Bienvenido a nuestro aula virtual

Este sistema de formación está creado con un sólo objetivo:
EDUCAR Y FORMAR A NUEVOS EMPRESARIOS INDEPENDIENTES PARA LA INDUSTRIA DEL MLM .
La mayoría de las empresas no tienen un sistema de formación bien definido y esto hace que muchos profesionales cuando comienzan el multinivel van a la deriva .Por eso e inspirándome en líderes del mundo del networking he creado éste aula virtual.   

BIENVENIDO A NUESTRO ENTRENAMIENTO DE 7 DÍAS

Este aula lo he creado para mi equipo pues ellos son mi inspiración ,para mí verlos crecer y avanzar es mi mayor satisfacción.Desde los primeros pasos hasta convertirse en profesionales del multinivel.
Gracias por estar aquí y si tienes dudas consulta a tu sponsor.
Contaras con todo nuestro apoyo para desarrollar tu negocio y nunca estarás sólo.

RECUERDA ESTO:
LA REGLA DE LA DUPLICACIÓN ES:
YO LO HAGO, TU OBSERVA.
TU LO HACES, YO LO HAGO.
TU LO HACES, YO OBSERVO.
TU LO HACES, YO ME VOY.

Enseña a tus empresarios hacer lo mismo, este Sistema hazlo Simple, Fácil y duplicable.
Te diré la clave del éxito: en este Negocio gana más quien cuenta su historia muchas veces.
No necesitas experiencia en nada, solo CUENTA TU HISTORIA.
Olvídate ser un técnico nuclear o el mejor Profesional o tener experiencia en producto, haz que la gente se conecte contigo como un ser humano, cuéntale de dónde vienes, quien eres, cuál es tu sueño, cuál es tu meta, donde te ves en 5 años y que ha hecho el producto en ti y por los tuyos.

Aunque creas que tu nuevo socio ya lo sabe, llévalo directamente a la tienda virtual, enséñale como comprar, como inscribir a socios, puede que tu patrocinador te apoye, pero no lo hará siempre.
Tú debes ser un DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE, NO DEPENDIENTE…
Es un sistema creado con la finalidad de ayudar a todos los socios inscritos a ello que quieran de manera SIMPLE, FACIL Y DUPLICABLE mostrar el negocio a otras personas que califiquen para ser socios del proyecto.
Es un SISTEMA de formación y capacitación constante y en línea, que hara que tu PROYECTO sea mas atractivo y fascinante.
Es también para todo aquel que tenga la DETERMINACIÓN de alcanzar su LIBERTAD FINANCIERA de manera ordenada y aplicando una disciplina ya probada por un MANUAL de Éxito.
Lo aquí descrito no es mas que una RECOPILACIÓN de mas de un LUSTRO de experiencia en la Industria del MLM y que he seleccionado a detalle con obras de grandes LIDERES del multinivel para que puedas aprovechar de manera rápida y duplicar este sistema a todos los socios que formaran parte de tu organización.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN son la base para que tu negocio llegue a estándares muy por encima de lo imaginado.
Creemos firmemente que este sistema tiene el poder de convertir y llevar de la mano a cualquier persona a ser un empresario independiente y convertirlo de UNA ORUGA, EN UNA MARIPOSA.
Aprovecha al máximo tu potencial y ten la DETERMINACIÓN de tomar una decisión en tu vida y poder cambiar en estos momentos…
El primer paso es el mas importante.
NO importa donde te encuentres hoy, lo importante es adonde quieres llegar mañana.